Quienes Somos Aeropuertos Estacionamientos Contacto
ibq iba ibe ibc
Quienes Somos  
A-port Operaciones S.A. es una empresa establecida en Chile el año 1997 bajo la denominación inicial de Administración de Concesiones IDC S.A. Esta última resulta de la división original de IDC S.A., pionera en el desarrollo de concesiones de infraestructura en Chile establecida en 1994. En la actualidad sus accionistas son Flughafen Zürich AG, operador del Aeropuerto de Zürich (Suiza) y Holding IDC S.A. (Chile), empresa chilena que reúne las diferentes actividades de IDC. Desde su base en Santiago de Chile desarrolla y participa en la operación y administración de concesiones de aeropuertos y de estacionamientos en Chile y en la operación y el desarrollo de asistencia técnica para aeropuertos de Latinoamérica y el Caribe.
En Chile, A-port Operaciones S.A. actualmente es responsable de la operación, administración y gestión de los activos de las sociedades concesionarias de los aeropuertos de Antofagasta e Iquique, así como de las sociedades concesionarias de los estacionamientos de Las Condes (Plaza Perú e Isidora Goyenechea) y de Vitacura (Plaza Lo Castillo y Alonso de Córdova).
En Latinoamérica y el Caribe participa en la operación mediante sendos Contratos de Asistencia Técnica (TSA) suscritos con las concesionarias de los siguientes aeropuertos: El Dorado de Bogotá, Colombia y Aeropuerto de Curaçao en el Caribe.